sábado, abril 13, 2024

Récord de puntos en Juego de las Estrellas de la NBA

Indianápolis, IN.- Nuevamente la defensa brillo por su ausencia y el Juego de las Estrellas de la NBA finalizó con récord de puntos.

La Conferencia Este venció 211-186 a la Conferencia Oeste en un partido que dejó a Damian Lillard (Milwaukee Bucks​) como MVP y además sirvió para que LeBron James (Los Angeles Lakers) estableciera una nueva marca de participaciones.

El llamado del comisionado Adam Silver para que los jugadores se emplearan más en defensa no fue suficiente. Los 397 puntos combinados superaron por 23 la marca anterior.

Ver más: NBA exigió a estrella de los Hornets taparse un tatuaje

La NBA ha estado luchando para recuperar audiencia para el Juego de las Estrellas que se ha convertido más en un partido relajado de exhibición y muchas canastas que en una competencia.

Récord de puntos en Juego de las Estrellas de la NBA

«La pelota se movía. Hicimos muchos triples. Anotamos muchos puntos. Estoy contento», expresó Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks​).

Ver más: Una franquicia de NBA en México, ¿qué dice el comisionado Adam Silver?

El máximo anotar del encuentro con 50 fue Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

Lillard se convirtió en el gran ganador del evento al cosechar también un día antes el premio al mejor jugador en la competencia de triples.

El Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis también presenció una noche histórica cuando LeBron James saltó al tabloncillo en su 20º participación en un Juego de Estrellas, un récord en la NBA.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0