viernes, abril 26, 2024

Orioles rinde tributo a víctimas del Gazette

BALTIMORE — Los Orioles de Baltimore rindieron homenaje a las víctimas del tiroteo de The Capital Gazette, al colocar cinco lirios en el asiento del palco de prensa reservado para el periódico, y guardar un momento de silencio antes de su partido del viernes por la noche contra los Angelinos de Los Ángeles.

El veterano escritor deportivo John McNamara fue uno de los cinco empleados asesinados a tiros el jueves en Annapolis, en las oficinas del periódico local.

McNamara fue escritor deportivo de The Capital durante décadas antes de pasar a la cobertura comunitaria. Pero su amor era escribir sobre deportes, y siempre fue bienvenido por los Orioles en el palco de prensa de Camden Yards.

En su asiento estaban los cinco lirios y la portada de la edición del viernes del periódico, que decía: »5 muertos a tiros en The Capital».

Antes de pedirle a la multitud que reflexionara en silencio sobre »un acto de violencia sin sentido», los Orioles mostraron fotos de cada una de las cinco víctimas. La foto de McNamara fue seleccionada aparte por su cobertura al equipo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0