sábado, abril 27, 2024

¡Oficial! Charlotte FC recibirá a club de la Premier League

Charlotte, NC.- Charlotte FC confirmó oficialmente que jugará en el Bank of America Stadium ante el Chelsea, múltiple campeón de la Premier League de Inglaterra.

En medios especializados se indicaba la posibilidad de que en verano el Chelsea aterrizara en Queen City en medio de una gira por Estados Unidos. Progreso Hispano News también lo reportó hace un mes.

El equipo de las Carolinas anunció este miércoles que el partido se disputará el 20 de julio.

El encuentro es parte del evento FC Series de este verano que presenta partidos internacionales en los Estados Unidos.

Ver más: ¿Chelsea enfrentará a Charlotte FC en el Bank of America Stadium?

La serie concluye con un derbi estadounidense entre Arsenal y Chelsea, dos de los clubes más populares y exitosos del mundo, en el Camping World Stadium en Orlando el 23 de julio.

Club campeón de la Premier League

El Chelsea tiene una plantilla plagada de estrellas que incluye al estadounidense Christian Pulisic, y al francés N’Golo Kante.

El equipo de Londres está ubicado en la tercera posición de la Premier League. Cosecha seis tiítulos de la liga local y dos de la prestigiosa Liga de Campeones.

Ver más: Lo que planea Charlotte FC para celebrar con “Orgullo”

La hora del partido en el Bank of America Stadium todavía no está confirmada. Sin embargo, la entradas para el juego saldrán a la venta el miércoles 25 de mayo. Más información sobre los boletos AQUÍ.

“Siempre hemos tenido mucho éxito en nuestras giras por los Estados Unidos, llevando fanáticos a los estadios y dándoles la oportunidad de ver jugar al Chelsea FC en vivo”, dijo el asesor técnico y de rendimiento del Chelsea FC, Petr Cech.

La gira del Chelsea en Estados Unidos incluye también un partido el 16 de julio en Las Vegas ante el Club América de la Liga MX.

Video: Charlotte FC toma revancha sobre Atlanta United

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0