jueves, marzo 28, 2024

Muere David Patten, tres veces campeón del Super Bowl con Patriots

Carolina del Sur, CO.- David Patten estuvo involucrado en un fatal accidente de motocicleta a las 9:35 pm, en la intersección de Clemson Road y Old Clemson Road cerca de Columbia, Carolina del Sur.

Patten viajaba hacia el oeste por Clemson Road en una motocicleta Kawasaki cuando «se fue a la izquierda del centro». Aquí, chocó contra un sedán Chevrolet que se aproximaba, confirmó la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur a NFL.com.

Ver más: La FIFA propone que el Mundial y campeonatos continentales sean cada dos años

Asimismo, la oficina del forense dijo que está trabajando con la Patrulla de Carreteras para «investigar completamente este accidente».

El trágico accidente muere el ex receptor abierto de la NFL David Patten

En un comunicado Bill Belichick, entrenador de Patten con los Patriots, dijo, «Me rompe el corazón escuchar sobre el trágico fallecimiento de David a una edad tan joven».

Además agregó, “Estoy agradecido de haber entrenado a David. Es una persona y un jugador esencial en la historia de los Patriots, sin el cual no hubiéramos sido campeones del Super Bowl».

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft, también emitió un comunicado, “Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de David. Fue un cristiano devoto que siguió su pasión siguiendo su carrera futbolística y fundó su propio ministerio».

Ver más: Colombiano “Superman” López ganó 18ª etapa de la Vuelta a España

Finalmente, el nativo de Carolina del Sur, que no fue reclutado en el draft de Carolina del Sur, comenzó su carrera profesional con Albany Firebirds de la Arena Football League en 1996.

Patten terminó su carrera con 324 recepciones para 4,715 yardas y 24 touchdowns con los Gigantes de Nueva York (1997-99), Cleveland (2000), Nueva Inglaterra, Washington (2005-06) y Nueva Orleans (2007-08). También corrió 13 veces para 106 yardas y un touchdown y devolvió 111 patadas de salida para 2,273 yardas y una anotación.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0