viernes, marzo 29, 2024

Mexicano que noqueó en UFC terminó en el hospital

CDMX, México – El “Pantera” logró un nocaut de último segundo en su regreso al octágono, pleito que no fue nada fácil, pues el mexicano terminó hasta en el hospital.

Yair Rodríguez (11-2) venció la noche del sábado al coreano Chan Sung Jung (14-5) en el evento estelar del UFC Fight Night en Denver, cartelera que celebraba los 25 años de la empresa de artes marciales mixtas.

Con un codazo justo antes que sonara la chicharra para decretar el final del pleito, el chihuahuensese llevó un sufrido triunfo. Yair no peleaba desde mayo de 2017 cuando lo derrotó Frankie Edgar en el UFC 211.

“A toda la gente que me siguió apoyando para esta pelea y a toda la gente que ha mantenido su fe en mí, les quiero dar las gracias, Dios los bendiga.

“Estoy aquí en el hospital, vamos a sacarnos unas radiografías en la nariz y los pies. Mis respetos para el ‘Zombie Coreano’, es un guerrero y saludos a toda la gente de Corea”, escribió el nacional en redes sociales.

De haberse ido a las tarjetasel mexicano habría perdido, pues hasta el episodio, dos jueces tenían arriba al rival 39-37, mientras que el otro tenía empate a 38.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0