viernes, abril 26, 2024

LAFC ficha a internacional centrocampista ecuatoriano

Los Ángeles, CA.- Los Ángeles FC (LAFC) de la MLS, anunció el fichaje de un centrocampista ecuatoriano internacional, que se suma al equipo de superestrellas como el galés Gareth Bale, el mexicano Carlos Vela y recientemente el italiano Giorgio Chiellini.

Se trata del dinámico centrocampista proveniente del Orlando City, Sebastián Méndez. El ecuatoriano de 25 años aterrizó en el Orlando City en el 2019, donde se mantuvo constante durante cuatro temporadas.

Ver más: Inter Miami remonta y propina dolorosa derrota a Charlotte FC

John Thorrington, copresidente del LAFC, en un comunicado detalló, «Estamos emocionados de añadir un centrocampista dinámico y con una amplia experiencia internacional y en la MLS».

El internacional centrocampista ecuatoriano, Sebastián Méndez ficha por LAFC de Chiellini, Vela y Bale

En este sentido Thorrington agregó, «Las cualidades físicas y técnicas de Sebastián complementarán a nuestro centro del campo y estamos emocionados de ver el valor de lo que aportará al LAFC«.

De este modo, el centrocampista ecuatoriano Méndez, llega a LAFC con 412 minutos en 13 partidos distintos. Así pues, está llegando al mejor equipo de la MLS de esta temporada en una transacción de $300,000 en fondos de asignación general para 2022.

Por el momento, Los Ángeles FC lideran el Oeste con 43 tantos. Por encima de Austin FC que cuenta con 42 puntos; con la diferencia que LAFC llega con un partido menos.

Ver más: Charlotte FC en racha visita a Inter Miami CF

Finalmente, el centrocampista ecuatoriano Méndez se unirá también al colombiano Cristian Arango que brilla en este momento, con seis goles en los últimos siete partidos. Así pues, LAFC se sigue moviendo en el mercado de jugadores para alimentar su once titular y banquillo de suplentes.

Video: El Charlotte FC destruye al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0