sábado, abril 27, 2024

Inter Miami remonta y propina dolorosa derrota a Charlotte FC

Miami, NC.- Charlotte FC dejó escapar una ventaja de dos goles y cayó en su visita ante Inter Miami CF 3-2 en un dramático encuentro en el DRV PNK Stadium.

El juego comenzó con gol tempranero de Charlotte FC que sorprendió por intermedio del peruano Yordy Reyna, que aprovechó un pase sutil de Karol Świderski para abrir el marcador.

Casi desde el pitazo inicial la visita estaba adelante en el marcador. A pesar de la sorpresa, los locales comenzaron a tener control del encuentro.

Las jugadas más peligrosas llegaron por intermedio de Robert Taylor que dejó rivales en un espacio reducido dentro del área y cedió el balón al delantero DeAndre Yedlin que remató a quemarropa, pero el portero Kristijan Kahlina sacó el balón con una mano.

Ver más: Charlotte FC en racha visita a Inter Miami CF

Tres minutos después Inter Miami estuvo cerca del empate pero la defensa de Charlotte FC sacó el balón en la línea tras haber superado a Kahlina.

Pero, a pesar del dominio local, Charlotte FC amplió el marcador al minuto 41. Quinn McNeill centró desde la banda derecha a Reyna por el lado izquierdo del área, quien remató a la escuadra para poner el 0-2.

Inter Miami remonta a Charlotte FC

En el segundo tiempo, Inter Miami siguió dominando el juego. La recompensa llegó al minuto 59 cuando Taylor volvió a eludir rivales dentro del área, pero esta vez decidió rematar él mismo. El balón superó el estirón del guardameta y se fue al fondo de la red.

Inter Miami creía en la remontada. Al 63’ el argentino Gonzalo Higuian convirtió tras un centro desde la izquierda, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Ver más: Charlotte FC logra su primera goleada en la MLS

El mismo Higuain puso el empate tras rematar luego de un balón sutil recibido en el minuto 72.

Los locales insistieron. Creían en la victoria. Al 93’, tras una pérdida y un despeje incompleto de Charlotte FC, el recién ingresado colombiano Emerson Rodríguez marcó para completar la dramática remontada de Inter Miami.

Ahora, Charlotte FC cayó al octavo puesto de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 26 puntos. Inter Miami escaló a la novena posición un punto menos.

Video: Charlotte FC destruye a Nashville SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0