jueves, abril 25, 2024

Hornets tras el sustituto de James Borrego

Charlotte, NC.- La búsqueda del sustituto de James Borrego ya revela varios nombres entre los posibles aspirantes al puesto que dejó el entrenador de Charlotte Hornets.

Portales especializados como ESPN revelan que los Hornets comenzaron su proceso de entrevistas, en el que se incluye al dos veces entrenador del año de la NBA, Mike D’Antoni.

Los “Avispones” terminaron su relación contractual con Borrego después de la eliminación del equipo en la fase de Play-in.

Ver más: Charlotte Hornets despide a James Borrego

El entrenador clasificó al equipo dos veces seguidas al Play-in pero se quedó a las puertas de avanzar a los playsoff en ambas temporadas.

Hornets tras el sustituto de James Borrego

Según la cadena ESPN, los Hornets entrevistarán a D’Antoni quien ha sido entrenador de Phoenix Suns, New York Knicks, Los Angeles Lakers y Houston Rockets.

Ver más: Los Hawks acabaron con temporada de los Hornets

Además de D’Antoni, los Hornets tienen a tres asistentes en la mira. Caualquiera se podría convertir en sustituto de James Borrego si no aparecen más candidatos.

Se trata de Kenny Atkinson, de Golden State Warriors; Darvin Ham, de Milwaukee Bucks; y Sean Sweeney, de Dallas Mavericks. Los tres con presencia en los playsoff de la actual temporada.

Video: Charlotte FC consiguió histórico primer triunfo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0