viernes, abril 19, 2024

Hornets en fase final de búsqueda de nuevo entrenador

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets parece entrar en la fase final de la búsqueda de su nuevo entrenador, según reporta ESPN.

Esta semana Mike D’Antoni (exentrenador de Houston Rockets) y Kenny Atkinson (asistente en Golden State Warriors) se reunirán con la gerencia del equipo para una nueva ronda de entrevistas.

Adrian Wojnarowski, periodista de la cadena de deportes, indicó en su cuenta de Twitter que Atkinson tendrá una entrevista este martes. A finales de semana el turno sería para D’Antoni. Ambos aspirantes ya han tenido reuniones previas con la gerencia de los Hornets.

Ver más: Hornets tras el sustituto de James Borrego

El equipo de Charlotte debe reemplazar al entrenador James Borrego despedido en abril después de cuatro temporadas.

Búsqueda de nuevo entrenador, los aspirantes

En la búsqueda del nuevo entrenador de los Hornets, Mike D’Antoni y Kenny Atkinson parecen ser los aspirantes finalistas.

Ver más: Charlotte Hornets despide a James Borrego

D’Antoni tiene 16 temporadas como director técnico en la NBA con Denver, Phoenix, Lakers, Knicks y Houston. Además, tiene dos premios como entrenador del año. Su récord en su carrera es 672-527.

Por su parte, Atkinson estuvo al frente de los Nets durante tres años en su etapa de reconstrucción. Dejó marca de 118-190. Pasó una temporada como asistente en los Clippers antes de unirse a los Warriors de Steve Kerr.

Video: Charlotte FC inaugura minicancha de fútbol

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0