sábado, abril 20, 2024

¡Solidario! Michael Jordan donará $1 millón a Bahamas

Charlotte – Estados Unidos.- La devastación que causó el huracán Dorian en su paso por Bahamas ha conmovido a muchas personas que se han dedicado a apoyar la reconstrucción del archipiélago. Este es el caso del ex jugador de la NBA, Michael Jordan, quien prometió que donará un millón de dólares para ayudar a los damnificados.

«Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos», escribió en Twitter el propietario de Charlotte Hornets.

Jordan, que visita con frecuencia Bahamas donde tiene algunas propiedades, dijo que tratará de identificar a las organizaciones sin fines de lucro en las que los recursos puedan ser de mayor provecho.

«El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabaja para recuperarse de esta tormenta catastrófica», expresó el ex Chicago Bulls.

El poderoso huracán Dorian impactó en las Bahamas con categoría 5, la mayor en la escala Saffir-Simpson, y causó al menos 50 muertos y destruyó pueblos enteros.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0