sábado, abril 20, 2024

James Borrego contestará preguntas de fans de Hornets

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La pandemia de coronavirus paralizó casi todo el deporte mundial, incluida la NBA, pero los equipos han buscado alternativas para no alejarse de sus fanáticos.

Charlotte Hornets tiene preparada una entrevista con el entrenador James Borrego para que los aficionados tengan la oportunidad de hacer sus preguntas al jefe de las estrategias de juego del equipo.

La dinámica entrevista será a través de una llamada exclusiva de Zoom para los miembros de Swarm365, la cual se efectuará este jueves 15 de abril a las 2:30 pm.

El equipo de los Hornets emplaza a los fanáticos a elaborar sus preguntas y enviarlas a través de un formulario al que puedes ubicar haciendo clic AQUÍ.

Las mejores preguntas serán seleccionadas y Borrego compartirá sus respuestas.

Charlotte Hornets tenía récord de 23-42 y ocupaba el décimo puesto de la Conferencia del Este cuando se suspendió la temporada por la pandemia COVID-19.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0