viernes, marzo 29, 2024

Hispanos que protagonizarán los Home Run Derby 2022

Los Ángeles, CA.- Cinco hispanos serán la artillería que batearan, este lunes en el Home Run Derby 2022 de la MLB, que se celebrará en los Dodgers Stadium, donde se buscará destronar al poderoso inicialista, Pete Alonso.

De estos cinco hispanos cuatro son de República Dominicana y uno es venezolano. Además, de estos hispanos estarán al bate Kyle Schwarber de Filis de Filadelfia y Corey Seager de Rangers de Texas.

Ver más: Dominicano espera brillar como novato en el Home Run Derby 2022

En este sentido, los dominicanos que participarán en el Home Run Derby 2022, serán; Albert Pujols de los Cardenales de San Luis; Juan Soto de Nacionales de Washington; José Ramírez de Guardianes de Cleveland; y Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle.

Cinco hispanos buscan destronar a Pete Alonso en el Home Run Derby 2022 de la MLB

El quinto hispano presente en el Home Run Derby 2022, será en venezolano Ronald Acuña Jr., por los Bravos de Atlanta. El mismo que viene de una larga recuperación y se ha reincorporado al máximo nivel en esta temporada.

Por su parte, Pete Alonso, es el ganador de las últimas dos ediciones de la competencia de jonrones, es decir, del 2019 y el 2021. Alonso es el objetivo a vencer por estos cinco hispanos. Mientras que Alonso busca conquistar su tercer Home Run Derby seguidos, y así igualar a Ken Griffey Jr. en los años 1994, 1998 y 1999.

Además Albert Pujols, es el decano de este grupo de hispano, que se unirá al selecto grupo de jugadores que han participado cinco veces en el Home Run Derby. Es decir, su nombre se suma a Ken Griffey Jr., Mark McGwire, Prince Fielder, Barry Bonds, Sammy Sosa y David Ortiz.

Ver más: Hispanos en el roster del Juego de las Estrellas

Finalmente, en los cruces de primera ronda el dominicano Albert Pujols con seis cuadrangulares en la temporada regular, se medirá ante Kyle Schwarber, con 29 vuelacercas para ser el líder de cuadrangulares de la Liga Nacional.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. se enfrentará al dos veces campeón Pete Alonso que tiene 24 jonrones en 2022. Finalmente, Julio Rodríguez con 16 jonrones luchará contra Corey Seager que tiene 22 tablazos en lo que va de 2022.

Video: La selección mexicana presentó la nueva piel que utilizará para el Mundial Qatar 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0