viernes, abril 26, 2024

Hispano capitán del All-Star de la MLS

Chicago, IL.- El hispano y delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier «Chicharito» Hernández fue elegido como capitán del All-Star de la MLS, para el partido de las estrellas que se llevará a cabo el próximo miércoles, donde se enfrentarán los mejores jugadores de la liga de Estados Unidos y los de la Liga MX .

Hasta ahora, el partido se llevará a cabo en Minnesota y el «Chicharito» disputará su segundo All-Star, ahora como máximo goleador de los Galaxy con siete goles en la temporada 2022. Pese a su capitanía, «Chicharito» Hernández estará acompañado por su compatriota Carlos Vela.

Ver más: Brian Romero firma su primer contrato profesional

El partido donde debutará el «Chicharito» de capitán del All-Star será en el Allianz Field de Saint Paul en Minnesota, a las 20.30 ET del próximo miércoles. Está confirmado que el entrenador será Diego Cocca del Atlas, quien fue ganador del Balón de Oro como mejor técnico de la temporada 2021-2022.

Hispano elegido capitán del All-Star de la MLS será «Chicharito» Hérnández

Por su parte, el equipo de la MLS contará con la participación de los argentinos Sebastián Driussi del Austin, Luciano Acosta del Cincinnati, Emanuel Reynoso del Minnesota United y Jesús Ferreira del Dallas.

Además, estarán el mexicano-estadounidense Julián Araujo del LA Galaxy, el ecuatoriano Diego Palacios del LAFC y los peruanos Alexander Callens del New York City y Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.

Por el equipo Atlas estarán Camilo Vargas, Diego Barbosa, Luis Reyes, Hugo Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch. El Pachuca estará presente con Kevin Álvarez, Luis Chávez, Avilés Hurtado y Óscar Ustari. Por parte de los Tigres estará Jesús Angulo y el Santos Laguna será representado por Matheus Doria. 

Ver más: Charlotte FC activo en cierre de mercado de fichajes

Además, está confirmado por el Tijuana Lisandro López. El Toluca enviará a Brayan Angulo, por el Chivas Fernando Beltrán y Alexis Vega, por el Monterrey Germán Berterame, por el Pumas Juan Dinenno, por el Cruz Azul Uriel Antuna, Erik Lira, Álvaro Fidalgo por el América. Finalmente, Ángel Mena por el León.

Video: Un mexicano en cuartos de final en dobles del ATP Los Cabos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0