sábado, junio 22, 2024

Hazard dejará al Chelsea y se irá al Madrid

Madrid – España.- El centrocampista belga, Eden Hazard, está a punto de ser fichado por el Real Madrid. El futbolista, quien viene de ganar la Europa League con el Chelsea de Inglaterra, será adquirido por el club merengue, a cambio de 99 millones de euros más incentivos.

 

La noticia fue revelada por Sky Sports, un medio que indicó que “Los Blues” accedieron a rebajar los 146 millones de euros que solicitaron inicialmente, con tal de aceptar la partida del jugador.

 

Hazard, actualmente concentrado con la selección de su país, de cara al partido de clasificación para la Eurocopa, en el que Bélgica se enfrentará a Kazajistán, está al tanto de las negociaciones que desembocarán en su venta. El mediocampista, a quien sólo le queda un año de contrato con el Chelsea, ha dejado claro su deseo de abandonar la oncena inglesa.

 

Luego de que se oficialice su traspaso, Eden Hazard se convertirá en el tercer refuerzo del Madrid, luego de la adquisición del defensa Eder Militao y del delantero Luka Jovic. Los tres estarán a las órdenes del técnico y ex jugador del Real, Zinedine Zidane.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0