sábado, abril 20, 2024

Pep desea que Messi acabe su carrera en este club

Manchester – Inglaterra.- El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, opinó sobre la posibilidad de que Lionel Messi abandone Barcelona donde ha jugado toda su carrera.

«Messi es un jugador del Barcelona. Él se quedará allí. Ese es mi deseo”, dijo Guardiola que dirigió al astro argentino en un época gloriosa del equipo blaugrana.

El entrenador español dijo que no quería hablar de jugadores en otro club, pero está convencido de que Messi “terminará su carrera allí (en Barcelona)».

Manchester City es uno de los equipos que, según la prensa deportiva española, estaría interesado en incorporar en sus filas al jugador argentino, quien estaría inconforme con la gestión del club que priva lo económico por encima de lo deportivo, según el diario Marca.

Esta semana en una reacción poco usual, el “10” reprochó unas declaraciones del secretario técnico de Barcelona, Eric Abidal, quien justificó el despido del entrenador Ernesto Valverde porque había jugadores inconformes con su trabajo.

Messi ha manifestado su deseo de acabar su carrera en la oncena catalana, pero ha dejado claro que quiere un equipo competitivo. A mitad de año vence su contrato y la renovación supuestamente se está negociando.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0