viernes, abril 19, 2024

Guardado protagonizará serie de TV

MADRID — Andrés Guardado protagonizará una nueva serie de televisión. Se trata de la serie documental titulada Six Dreams y que dará seguimiento al día a día de tres futbolistas de la Liga española durante la temporada 2017-18.

Junto al jugador mexicano del Real Betis, participarán el mediocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, así como el delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, con un capítulo dedicado a cada uno.

Six Dreams, dirigida por Justin Webster, contará también las vivencias del ex entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo el técnico del Girona Quique Carle, y la presidenta del Eibar Amaia Gorostiza. Seis capítulos en total que serán emitidos por la plataforma Amazon Prime.

La serie, coproducida por Mediapro y la Liga, se enfocará en el lado “humano” de los seis participantes, según detalló Christopher Schneider, Director de Content Aquisition Europa para Amazon.

“Era importante encontrar personajes e historias emocionantes. Que atrape no solo la vida deportiva (de los jugadores), también la humana. Todos los protagonistas tienen en común el tener sueños, metas, pasión y también dedicación a su familia”, dijo Schneider durante el acto de presentación del programa celebrada este lunes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por su parte, el presidente de la Liga Javier Tebas afirmó que el proyecto permite “hablar de las historias del futbol” desde un ángulo distinto.

“Todos los fines de semana contamos historias los partidos; pero creemos que también podemos contar otras historias. Es también historia de nuestro futbol profesional”, señaló Tebas.

Six Dreams, la primera serie original producida en España de la plataforma, se estrenará en el transcurso de 2018, y de acuerdo con Schneider, existe la posibilidad de que se produzca una segunda temporada, aunque con distintos jugadores.

“Hemos encontrado a estos seis y creemos que son perfectos para mostrar las diferentes caras de la Liga. Si hay nueva temporada, pensaremos en nuevos protagonistas”, señaló.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0