lunes, marzo 18, 2024

Estados Unidos el milagroso campeón del Ryder Cup

Wisconsin, MA.- Estados Unidos se coronó como el campeón del 43ª Ryder Cup de manera épica, con una victoria por 19-9 que marcó el mayor margen de victoria desde que Europa continental comenzó a participar en 1979.

La diferencia entre los dos equipos esta semana podría ser lo suficientemente amplia como para abarcar el lago Michigan.

Ver más:  Jon Jones arrestado por agresión y violencia doméstica

Asimismo, no hay una sola decisión del capitán estadounidense Steve Stricker, o un error del capitán europeo Padraig Harrington, que inclinó definitivamente la balanza en la dirección del equipo local.

Estados Unidos sentó las bases para múltiples combinaciones de emparejamiento en futuras Ryder Cup

El Capitán de Estados Unidos reunió al equipo más fuerte en la historia de la Ryder Cup gracias en parte a algunas selecciones bien ubicadas.

Algunas de sus seis selecciones de Steve Strickers (tipos como Jordan Spieth, Xander Schauffele y Tony Finau) fueron obvias.

Sin embargo, Stricker salió apostó al incluir a los novatos Daniel Berger, Harris English y Scottie Scheffler, donde cada uno de los cuales contribuyó con al menos un punto y fue autor de varios aspectos emocionales a lo largo de la semana.

Por su parte, Scheffler en particular fue una revelación, haciendo equipo con DeChambeau en Four-Balls antes de despacharse con el No. 1 del mundo Jon Rahm en una sorpresa en individuales.

Ver más: El Miami GP inaugural confirmado para mayo de 2022

Finalmente, con seis novatos en este equipo de EE. UU., no hubo miedo de darles a los nuevos muchachos muchas repeticiones.

Estados Unidos no tuvo que depender de uno o dos dúos para llegar a 14 puntos esta semana, y es probable que no lo requieran dentro de dos años en Italia.

Video: Encuentro deportivo Bomberos y comunidad de Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0