viernes, marzo 29, 2024

Conor McGregor propinó puñetazo a un anciano

Dublín – Irlanda.- Otro escándalo extradeportivo salpica la carrera del peleador irlandés Conor McGregor. Este jueves ha sido divulgado un video en el que el deportista propina un fuerte puñetazo a un anciano.

El hecho ocurrió en un bar de Irlanda en abril, pero el video se hizo público este jueves y ha sido tendencia en las redes sociales.

Al parecer, la molestia de McGregor se originó porque el señor, del que no se conoce la identidad, se negó a recibir un trago de whisky de cortesía por parte del peleador.

En las imágenes se aprecia que de inmediato un grupo de personas toma a McGregor para evitar que continuara el altercado.

La víctima hizo la denuncia a la policía en su momento. McGregor nunca fue detenido. Se desconoce el alcance de la investigación.

El portal especializado en celebridades TMZ fue el medio que hizo público el video. Mencionaron que el irlandés estaba regalando una bebida gratis a todos los presentes en el bar.

Versiones de medios locales indican que McGregor estaba “montando un espectáculo” y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él. Ese ese momento ocurrió el incidente.

No es la primera vez que el peleador irlandés es noticia por su conducta. El año pasado lanzó una carretilla contra un autobús que el estaban a bordo compañeros de la UFC y en otro episodio lanzó contra el suelo un celular de un aficionado que lo estaba grabando.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0