viernes, abril 19, 2024

El tatuaje de LeBron en homenaje a Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- LeBron James y Kobe Bryant no solo eran compañeros de profesión sino también amigos y prueba de ello es el tatuaje que se hizo la actual estrella de Los Ángeles Lakers para rendir homenaje al fallecido exjugador.

Aunque LeBron no ha mostrado el tatuaje en su totalidad si ha permitido ver algunos detalles que no dejan duda que hacen referencia a Bryant.

En el entrenamiento previo al partido que esta noche enfrentará a los Lakers con Portland Trail Blazers, se pudo apreciar el tatuaje en su muslo izquierdo cubierto como un plástico transparente que da a entender que está recién elaborado.

En las historias de Instagram el jugador también mostró imágenes del momento en el que le hacían el diseño en la piel.

En el corto video se puede ver el número 24 con el que Bryant finalizó su carrera y además lleva una serpiente encima con las palabras de ‘Mamba 4 Life’.

Medios deportivos señalan que además de LeBron, su compañero en los Lakers, Anthony Davis, también tiene un tatuaje en tributo a Bryant, quien falleció el pasado domingo un accidente de helicóptero en California.

Junto al exjugador de 41 años murieron su hija Gianna y siete personas más.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0