Dos lanzadores se bajan de la temporada de MLB por temor al coronavirus

0
12

ATLANTA, GA.- Los lanzadores Félix Hernández y David Price anunciaron que no jugarán en Grandes Ligas esta temporada debido a temores por los riesgos de contagio en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Félix Hernández, con miedo al COVID-19, no jugará en la temporada 2020”, escribió el fin de semana Wilfredo Polidor, su representante deportivo, sin dar más detalles al respecto.

El venezolano había firmado un año de contrato con Atlanta Braves y había acudido a los entrenamientos del equipo el pasado viernes.

Hernández dejó a Seattle Mariners tras 15 temporadas y su decisión de no jugar en esta campaña reducida que comenzará el 24 de julio podría afectar sus números para el Salón de la Fama.

El estelar lanzador de Los Angeles Dodgers, David Price, tampoco se pondrá el uniforme.

“Después de pensarlo a fondo con mi familia y los Dodgers, he decidido que lo mejor para mi salud y la de mi familia es no jugar esta temporada. Extrañaré a mis compañeros y estaré apoyándolos durante la temporada rumbo a un triunfo en la Serie Mundial”, compartió Price en sus redes sociales.

“Lamento no jugar para ustedes esta temporada, pero espero hacerlo el próximo año”, agregó el zurdo de 34 años de edad que devengaría casi 12 millones de dólares.

Hernández y Price se unen a Ryan Zimmerman, Joe Ross y el dominicano Welington Castillo, de Washington Nationals; a Ian Desmond, de Colorado Rockies, y a Mike Leake, de Arizona Diamondbacks, en la lista de jugadores que han decidido no participar en una temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here