jueves, marzo 28, 2024

¿Cuánto cuesta una entrada para el Super Bowl?

Miami – Estados Unidos.- La escena está servida para el Super Bowl LIV. Millones los fanáticos no se perderán el duelo que tendrá frente a frente a 49ers de San Francisco y a Chiefs de Kansas City, pero solo 75.540 espectadores que paguen el boleto podrán asistir al Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo.

¿Cuánto cuesta una entrada? Los números varían pero el boleto más barato alcanza los 3.200 dólares.

Un trabajo del diario Marca detalla el precio de los boletos basados en los datos de SeatGeek, una plataforma de entradas enfocada en dispositivos móviles que permite a los usuarios comprar y vender entradas para eventos en vivo.

Las ubicaciones más “modestas” varían desde los $ 3.200 hasta los $ 5.280. Mientras que la más costosas tienen un piso de $17.500 y un techo de $26.400.

Según el portal TicketIQ, pecio promedio de una entrada hasta ahora es $ 8.100, lo que ubica el Super Bowl LIV en el segundo lugar entre los más caros de la historia.

El de 2015 en el University of Phoenix Stadium, Arizona, es considerado el más caro. En promedio un aficionado desembolsó $ 9.723 para ver el juego desde las tribunas.

El Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos, que además tiene un show de medio tiempo que presenta a renombrados artistas en un espectáculo de gran expectación.

Segundos de publicidad cuestan millones de dólares y las grandes marcas se pelean por tener un espacio que las haga visibles, aunque sea brevemente, en uno de los eventos con mayor audiencia de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0