miércoles, abril 24, 2024

Sam Darnold: “Siempre he tenido confianza en mi juego”

Spartanburg, SC.- Seguridad en sí mismo, eso es lo primero que debe tener un mariscal de campo para desplegar sus habilidades en el campo. Sam Darnold se encargará de esa posición en Carolina Panthers en la próxima temporada. Este nuevo reto lo asume con responsabilidad y tranquilidad. “Siempre he tenido confianza en mi juego”.

El jugador de los Panthers se entrena con sus compañeros en Spartanburg. Su concentración está allí. En mejorar y adaptarse de la mejor manera a su equipo.

«Al entrar en este campo de entrenamiento, la idea es mejorar cada día», dijo Darnold en una entrevista publicada en la web de la franquicia de las Carolinas.

Ver más: Carolina Panthers entre los equipos con más jugadores vacunados

Sam Darnols proviene de New York Jets. Allá llegó como una selección de primera ronda. Las miradas estaban puestas en él. Era la nueva esperanza del equipo.

Pero su paso por la Gran Manzana no fue regular. Ahora llega a Carolina del Norte para sacar a relucir su mejor versión.

“Siempre he tenido confianza en mi juego”

“Siempre he tenido confianza en mi juego, y eso nunca va a cambiar. Voy a seguir aprendiendo la ofensiva cada día y seguiré creciendo», dijo en la entrevista.

Ver más: Robby Anderson ve un aura diferente en Sam Darnold

El quarterback sabe que en los Panthers esperan mucho de él para ayudar en la ofensiva del equipo.

Hay presión pero “al final del día, soy yo el que sale ahí y hace todo lo que puede hacer para mejorar. Y, al final, mi trabajo consiste en tomar decisiones inteligentes en el campo y guiar a mi equipo por el campo y anotar touchdowns».

El running Christian McCaffrey ratifica las palabras de Darnold. «Es un gran líder», dijo.

«Creo que sabe exactamente quién es. Eso es importante. Creo que sabe cómo sacar lo mejor de todos los que le rodean. También creo que su aplomo es algo importante en la posición de quarterback”.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0