Carolina Panthers entre los equipos con más jugadores vacunados

0
103
Carolina Panthers entre los equipos con más jugadores vacunados
Foto Instagram @Panthers

Charlotte, NC.- Carolina Panthers aparece entre la lista de equipos con más jugadores vacunados contra la COVID-19 antes del inicio del campo de entrenamiento de la NFL en poco menos de dos semanas.

La revelación la hizo la agencia AP que cita fuentes anónimas. Según la publicación hay dos equipos que no alcanzan el 50 % de jugadores inmunizados.

Pittsburgh Steelers, Miami Dolphins, Carolina Panthers y Denver Broncos son los equipos con la mayor tasa de vacunación.

Ver más: Panthers entrenarán con los Colts y Ravens

En total diez franquicias han logrado vacunar a al menos el 85% del plantel.

Aproximadamente el 73% de los jugadores de la National Football League está vacunado.

Jugadores vacunados

AP indica que “a partir del inicio del campamento de entrenamiento, se requerirá que los equipos desarrollen un método para identificar visualmente a los individuos de Nivel 1 y Nivel 2 completamente vacunados”.

La NFL y el sindicato establecieron protocolos. Los jugadores no vacunados deben continuar sometiéndose a pruebas diarias, usar máscaras y practicar el distanciamiento físico.

Ver más: British Open 2021 con sabor latino

Además, no se les permitirá comer con sus compañeros de equipo ni participar en actividades de marketing o de medios mientras viajan, detalla la agencia de noticias.

Tampoco podrán utilizar la sala de vapor ni salir del hotel del equipo ni interactuar con personas ajenas al equipo mientras de viaje.

Los jugadores vacunados no tendrán estas restricciones.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike