jueves, abril 25, 2024

Robby Anderson ve un aura diferente en Sam Darnold

Charlotte, NC.- Nada más que un día fue suficiente para que Robby Anderson viera un aura diferente en Sam Darnold, el nuevo mariscal de campo de Carolina Panthers.

Si algún jugador conoce bien a Darnold es Anderson. El receptor y el quarterback pasaron dos temporadas en New York Jets. Ahora se reencuentran en Charlotte.

«Vi como una nueva energía en él, un carisma brillante que realmente no vi en Nueva York», dijo Anderson en declaraciones que recoge AP.

Ver más: Steve Smith se unirá a transmisión de pretemporada de los Panthers

«Sabes cuando una persona, puedes ver un brillo en ellos, su energía, un aura – puedo ver eso cuando entré en el edificio y sólo estar cerca de él», agregó el receptor.

Robby Anderson

El receptor vio por primera vez en acción a Darnold con el equipo de Carolina en el minicampamento de esta semana.

La sensación que tuvo es la que el equipo también espera. Los Panthers creen que Sam Darnold llevará su ofensiva a otro nivel.

Ver más: Ronaldo: máximo goleador y Portugal vence a Hungría

Para Anderson “el sistema (de juego) de Nueva York era un poco más complejo y tenía muchos matices. “Era más difícil para todos, no sólo para él o para mí».

«Creo que este sistema (el de los Panthers) es un poco más comprensible», dijo el receptor.

Robby Anderson volverá a atrapar los pases de Darnold en la próxima temporada.

Lo que puedan lograr ambos en el campo tendrá implicaciones en el juego de los Panthers. Esa es una de las apuestas del equipo que quiere mejorar su desempeño en la próxima campaña.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0