jueves, marzo 28, 2024

Charlotte FC terminó racha de victorias en casa

Charlotte, NC.- A Charlotte FC se le acabó la racha de victorias en casa. CF Montréal venció 2-0 y escaló a la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez salieron al campo del Bank of America Stadiuim con cuatro triunfos en fila ante su público.

Pero, el fin de semana acabó su racha. “The Crown” sabía el difícil rival al que enfrentaba. Tanto que pareció comenzar cuidando más no sufrir daño que hacerlo.

El juego no tenía un dominador claro, pero las mejores ocasiones de peligro llegaban por parte de los visitantes.

Ver más: Charlotte FC recibe al inspirado CF Montréal

Charlotte FC, sin embargo, tuvo espacio para reaccionar. Andre Shinyashiki lanzó un tiro que pegó en el poste. El equipo comenzó a tener sus mejores minutos pero CF Montreal anotó cerca del final de la primera parte por intermedio de Djorde Mahailovic.

Para el segundo tiempo el equipo local cambió su juego. Ahora era más ofensivo, quería el empate.

Y, como en el primer tiempo, cuando empezó a crear más peligro, CF Montréal volvió a convertir a través de Alistair Johnston.

Charlotte FC lo siguió intentando fallidamente. El rival estuvo sólido y hacerlo retroceder no era tarea sencilla.

La victoria para CF Montréal le permitió ampliar a ocho los juegos sin conocer la derrota. Además, escaló a la cima de clasificación con 20 puntos, superando por diferencia de goles a Orlando City y Philadelphia Union.

Charlotte FC terminó racha de victorias en casa

Miguel Ángel Ramírez habló en conferencia después del juego. “Son un equipo top, un candidato a ganar la MLS, de eso no hay duda. Tienen buenos jugadores y un muy buen entrenador. Ellos saben qué hacer y cómo hacerlo, y esperaba algo muy difícil, muy, muy duro para nosotros”.

Ver más: Charlotte FC goleó en la US Open Cup

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores. “No fue fácil en un campo artificial y en un estadio con un gran ambiente. Enfrentamos a un buen equipo con algunas tácticas interesantes”.

“Hoy seguimos haciendo cosas buenas. Estamos en una buena racha y el mérito es de los jugadores. Hay un aumento de la confianza desde el año pasado y los jugadores disfrutan ejecutando los planes de juego”.

Después de terminar su racha de victorias en casa, Charlotte FC quedó en la novena casilla con 13 puntos.

Video: Charlotte FC cae derrotado en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0