jueves, marzo 28, 2024

Charlotte FC recibe al inspirado CF Montréal

Charlotte, NC.- Charlotte FC recibe este sábado a un inspirado CF Montréal que tiene siete juegos seguidos invicto.

El equipo de Queen City jugará a las 7 pm ante su público en el Bank of America Stadium donde ha cosechado 12 de los 13 puntos que lo ubican en el octavo puesto de la clasificación de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Charlotte FC viene de vencer 1-0 en casa en la jornada anterior a Inter Miami. A mitad de semana goleó 5-1 a Richmond Kickers en la US Open Cup.

Ver más: Shinyashiki: Debut, gol y triunfo para Charlotte FC

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez se fortalecen ante su público. Tienen una racha de cuatro victorias seguidas de local.

Inspirado CF Montréal

Pero en la acera del frente un inspirado CF Montréal buscará extender su invicto después de haber iniciado la temporada con tres derrotas al hilo.

El difícil comienzo quedó atrás. Ahora los de Canadá están en la tercera posición tras conseguir cinco victorias y dos empates en sus últimos siete juegos.

Ver más: Charlotte FC goleó en la US Open Cup

La impresionante remontada de CF Montréal tiene en el mediocampista Mihailovic a uno de sus protagonistas. En lo que va de temporada marcó cinco goles y dio cuatro asistencias.

El del sábado será un duro duelo para ambos equipos y Charlotte FC intentará sacar provecho de estar ante su público.

Video: Charlotte FC hace valer su condición de local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0