viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC tiene a su primer jugador de eMLS

Charlotte, NC.- El mundo de ligas de esports tiene cada vez más seguidores en todo el mundo. Charlotte FC, próximo a ser una nueva franquicia en debutar en la Major League Soccer, contrató a su primer jugador de eMLS.

Se trata de Khaled Ali quien compite bajo el gametag kmali97. Él es un jugador joven. Irrumpió en la escena competitiva de la EA SPORTS FIFA en 2021.

Pero, su talento en el manejo de los mandos rápidamente se puso de manifiesto. Su temporada de estreno la terminó como el decimotercer mejor jugador de PS4 en los Estados Unidos. También ocupó el puesto 27 en toda Norteamérica durante el mismo período.

Ver más: Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

“Ha sido un sueño para mí jugar EA SPORTS FIFA a nivel profesional y espero competir por Charlotte FC en la próxima temporada de eMLS”, manifestó Ali.

“Poder representar a las Carolinas, el lugar al que llamo mi hogar en los Estados Unidos es un honor increíble. Esta es una oportunidad emocionante para mí de mostrar mis habilidades a una audiencia más amplia y espero lograr el mayor éxito posible para nuestros increíbles fanáticos”.

 

Primer jugador de eMLS

Khaled Ali es biólogo de la Universidad de Carolina del Norte. Él nació en Nueva York y  tiene ascendencia palestina. De niños se fue a Jordania y regresó a Estados Unidos para graduarse en Tar Heel State.

Ver más: Charlotte FC suma un entrenador de porteros de la Premier League

Nick Kelly, presidente de Charlotte FC, tuvo palabras de elogio tras anunciar la contratación del primer jugador de eMLS de la franquicia.

“Es importante para nosotros identificar a un jugador que pueda sobresalir en el más alto nivel de juego competitivo y al mismo tiempo traer la pasión por el fútbol en las Carolinas”.

El sitio web de Charlotte FC se reseñó la contratación de Khaled Ali y se explicó cómo funciona el torneo de videojuegos.

La eMLS ha sido una de las principales ligas de esports de Norteamérica desde su lanzamiento en 2018. Los jugadores que representan a clubes de la Major League Soccer compiten en una serie de tres torneos: League Series One, League Series Two y eMLS Cup, para coronar a un campeón.

Dependiendo del desempeño tanto en eMLS como en la competencia general de la EA SPORTS FIFA online, los jugadores pueden clasificar para las eliminatorias regionales de la Serie Global con el objetivo final de llegar a la FIFA eWorld Cup.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0