martes, abril 23, 2024

Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

Charlotte, NC.- Panthers y Charlotte FC se unen para para dar inicio a la Navidad en Queen City el 30 de noviembre con el Tree Lighting Festival, presentado por Atrium Health.

Carolina Panthers, de la National Football League, y Charlotte FC, de la Major League Soccer,  FC invitan a todos los aficionados y a sus familias.

El evento se realizará a las afueras del Bank of America Stadium, justo en la esquina de las calles Graham y Mint. La hora de inicio está pautada para las 5 pm.

Ver más: Todo listo para Novant Health Charlotte Marathon

Panthers y Charlotte FC quieren compartir el espíritu navideño. Para este año, el evento gratuito con entrada tendrá un nuevo formato de festival callejero con actividades para toda la familia.

Se necesitan entradas gratuitas para asistir y se pueden solicitar AQUÍ.

Panthers y Charlotte FC se unen por la Navidad

El programa de este año incluye apariciones de Sir Purr, las Cheerleaders de los TopCats, la PurrCussion Drumline y la Black & Blue Crew, así como de los jugadores del Charlotte FC en una procesión que precederá al encendido final del árbol a las 7 pm.

Ver más: Novant Health Thanksgiving Day Parade cambia de fecha

El evento incluye a actividades para toda la familia como un fotomatón, caricaturistas, artistas de globo y la posibilidad de conocer a Papá Noel. También se proyectará una película para toda la familia en una pantalla gigante.

En el festival no estará permitido el consumo de alcohol. Además, aplicará una política de bolsas transparentes. Los organizadores aseguran que se celebrará con lluvia o sol.

Video: Jornada de vacunación de Atrium Health se desarrolló con éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0