viernes, abril 26, 2024

¡Calma!: CR7 fue violento con aficionado que quería una selfie

Leverkusen – Alemania.- Tras haber conseguido con la Juventus una victoria ante el Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo,  protagonizó un violento episodio en contra de un aficionado alemán.

El hecho se registró durante la celebración de los jugadores de la Juve por el triunfo. CR7 fue tomado del hombro por el aficionado que logró invadir el terreno de juego, la reacción inmediata del futbolista fue darse la media vuelta y lanzar una patada, gracias a Dios y por el bien de Cristiano Ronaldo, la misma no llegó a golpear al joven que solo buscaba una selfie.

Agentes de seguridad actuaron para detener al aficionado, quien señalando el celular buscaba explicar que sólo quería retratar el momento con Cristiano. Pero el futbolista, fastidiado por la situación, se negó a sacarse una foto.

Los jugadores tienen prohibido agredir a los aficionados, por lo que el astro se expone a una sanción de oficio por parte de la UEFA. Sin embargo, al no haber acertado su patada y al haberse calmado cuando se le advirtió que era un fanático, difícilmente reciba un castigo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0