jueves, abril 25, 2024

Doblete de Justin Meram en victoria de Charlotte FC en Atlanta

Atlanta, GA.- Un doblete de Justin Meram y un gol de Karol Świderski dieron la victoria 3-1 a Charlotte FC en su visita a Atlanta United en la jornada 12 de la Major League Soccer.

The Crown tuvo un inicio complicado en el Mercedes Benz Stadium aguantando el empuje de los locales y con un Kristijan Kahlina evitando la caída de su arco hasta en dos ocasiones en los primeros 15 minutos.

Justin Meram, quien recién llegó a Charlotte FC procedente de Real Lake City, cambió la dirección del juego cuando abrió el marcador al minuto 17. El atacante anotó tras empujar el balón al fondo de la red que había sido centrado al área por Ashley Westwood.

Ver más: Charlotte FC buscará sumar ante Atlanta United

El ritmo acelerado de los locales disminuyó y el resto del primer tiempo tuvo mayor balance en el control de la pelota en ambos equipos.

Pero, Charlotte FC tuvo un inmejorable comienzo de segundo tiempo.

Świderski se escapó por la izquierda y centró a Kamil Jóźwiak quien remató dentro del área chica, pero el portero rechazó en gran forma.

Sin embargo, tras una revisión del VAR, el árbitro pitó penalti y expulsó al defensor Andrew Gutman por halar la camisa de Jóźwiak. Karol Świderski convirtió la pena máxima al 52’.

Cinco minutos después, Meram volvió anotar tras rematar cerca del punto penal un centro de Jóźwiak.

El descuento de Atlanta United llegó al minuto 86 por intermedio de Juan José Purata.

Doblete de Justin Meram sin festejo

El doblete de Justin Meram, que llegó a tres goles con Charlotte FC, no fue festejado por el jugador con pasado en Atlanta.

“La no celebración fue por respeto a Atlanta United, claramente. No solo por el campeonato que ganamos juntos, sino más importante por cómo los entrenadores, el equipo y los fanáticos me recibieron durante un momento difícil de mi carrera. Creo que mi breve paso por Atlanta es la razón por la que sigo jugando hoy”, escribió Meran en su cuenta de Twitter después del juego.

Ver más: Charlotte FC volvió a ganar en casa

Charlotte FC suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos de liga. Ahora está en un grupo de siete equipos igualados 15 puntos desde el 6° hasta el 12° puesto de la Conferencia Este.

Video: PHNews conversa con George Marks

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0