martes, mayo 21, 2024

Monterrey eliminó a Inter Miami

Monterrey, MEX.- Rayados de Monterrey ganó 3-1 (5-2 global) a Inter Miami y avanzó a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf.

Monterrey fue superior desde el inicio ante el equipo de Miami, que contó con Lionel Messi en cancha tras recuperarse de una lesión.

Ver más: Inter Miami y Messi por la remontada

Brandon Vázquez abrió el marcador al minuto 31 y dejó a los locales con ventaja al cierre de la primera mitad en el estadio BBVA.

Monterrey eliminó a Inter Miami

En el segundo tiempo, Germán Berterame (58’) y Jesús Gallardo (64’) ampliaron la ventaja.

Ver más. ¿Habrá pleno mexicano en Concacaf?

El juego era de dominio de Monterrey con el resultado parcial ya tenía un pie en la siguiente fase. Inter Miami fue expulsado al minuto 78 haciendo cada vez más difícil una remontada para Inter Miami, que sin embargo, descontó al 85’ por intermedio de Diego Gómez Amarilla.

En el otro juego de la jornada, Pachuca concretó su clasificación al vencer 2-1 (7-1 global) al Herediano de Costa Rica en el estadio Hidalgo. Anotaron por los locales Bryan González y Salomón Rondón. El descuento fue obra de Jesús Rubio.

Los resultados permitieron a México tener tres equipos en la fase semifinal (América, Pachuca y Monterrey) de la Concachampios. El otro es Columbus Crew, vigente campeón de la Major League Soccer.

Video: Después de 5 años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0