viernes, marzo 29, 2024

Eli Manning dejó una huella en la NFL

Nueva York – Estados Unidos.- El histórico mariscal Eli Manning anunció su retiro tras 16 campañas y dos Super Bowl en la vitrina con el equipo de New York Giants.

«Nadie amó y apreció vestir el uniforme de los Giants más que yo”, declaró el jugador en una rueda de prensa a la que llegó acompañado por su esposa e hijos.

«Decidí dejar este juego sólo con recuerdos positivos», evaluó Manning de 39 años.

Manning se convirtió en el quarterback titular de Giants en 2004 hasta que fue relegado al banco a comienzos de esta campaña.

En su carrera de altas y bajas tuvo récord de 117-117 con 4,895 pases completos para 57,023 yardas con 366 touchdowns y 244 intercepciones.

Manning, líder histórico en pases de Giants, estuvo cuatro en los playoffs y ganó dos recordados Super Bowl a los New England Patriots de Tom Brady, quien tuvo un breve mensaje para su rival tras su retiro.

«Felicidades por tu retiro y una gran carrera, Eli!, no voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl», escribió la insignia de los Patriots.

El mariscal dijo que solo conserva buenos recuerdo de la franquicia, que anunció retirará el número “10” de su histórico jugador.

Manning dedicó unas breves palabras a sus compañeros de equipos a quienes consideró grandes amigos y para los aficionados a quienes describió como “únicos”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0