jueves, marzo 28, 2024

ADN de CR7 “coincide” con pruebas de violación

Las Vegas – Estados Unidos.- Un diario inglés que presuntamente tuvo acceso a las más de 100 páginas de correos electrónicos que se intercambiaron entre la Policía y la Fiscalía, informó sobre la existencia de conversaciones entre ambos organismos que apuntan a una coincidencia del ADN de Cristiano Ronaldo con las pruebas encontradas en la investigación de la violación de Kathryn Mayorga.

Según el medio, en los documentos también se deja constancia de que Mayorga, le pidió a la estrella del fútbol mundial que por favor parara, y él hizo caso omiso.

Pese a que la presunta violación se registró en el año 2009, se hizo pública el pasado año. Sin embargo, no trascendió porque Cristiano Ronaldo y sus abogados llegaron a un acuerdo con la denunciante por el que esta recibió 375.000 euros para quitar la denuncia.

En el mes de julio de este mismo año, la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County de Las Vegas descartó presentar cargos contra Ronaldo.

Mayorga quien ha roto la cláusula de confidencialidad que el acuerdo entre las partes contemplaba, anunció que no descarta emprender de nuevo un proceso contra el portugués.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0