Coronavirus: Murió el actor Mark Blum

0
30

Los Ángeles – Estados Unidos.- Los casos de coronavirus en todo el mundo continúan aumentado sin piedad, al igual que las muertes. En esta oportunidad el Covid-19 ha enlutado a la familia del reconocido actor de Hollywood y de teatro, Mark Blum, quien falleció hace pocas horas producto del coronavirus.

Blum, quien saltó a la fama internacional por aparecer en la cinta ‘Desperately Seeking Susan’ en 1985, murió con 69 años de edad; tras haber sido contagiado con coravirus su salud se complicó. La noticia del deceso la dio a conocer Playwrights Horizons, compañía de teatro a la que el actor pertenecía.

“Con amor y corazones rotos, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, así como a los demás teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, fueron las palabras de despedida de la compañía hacia el actor.

La reconocida Madonna también lamentó la muerte de Blum y lo recordó con cariño. En una publicación en Instagram, en la que compartió varias fotos con el actor, ‘La reina del pop’ también recordó que el virus no es broma.

“Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan desesperadamente en 1985! Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretender que no nos afectará de alguna manera. ♥  necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena. # covid_19 #markblum #desperatelyseekingsusan”

Entre las últimas producciones en las que Mark Blum participó se encuentran ‘Mozart in the Jugle de Amazon’ en donde interpretó al aclamado Union Bob, así como ‘You’ de Netflix, serie en la que interpretó a Mr. Mooney.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here