Charlotte, NC.- La Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg (MCSO) recuerda a todo el personal y a los visitantes del juzgado las políticas de seguridad tras un aumento en el ingreso de armas de fuego al juzgado.
We're ready to roll! 🚐 A massive salute to @bluecompassrv for transforming an old trailer into our cutting-edge mobile command post. This office-on-wheels will serve during emergencies, special assignments and community events. #BeingTheDifference pic.twitter.com/20dj3yI0RG
— Meck Sheriff (@MeckSheriff) February 10, 2025
La MCSO insta a todos los empleados y visitantes a tener en cuenta qué propiedad personal tienen en su posesión cuando intenten ingresar a las instalaciones, para evitar más infracciones.
Lee también: Sheriff McFadden coopera con ICE tras la aprobación de la Ley HB 10
Las armas de fuego y otros artículos prohibidos están estrictamente prohibidos dentro del juzgado, como se describe en el sitio web del juzgado del condado Mecklenburg. Se han implementado controles de seguridad, incluidos detectores de metales e imágenes de escaneo en vivo, para evitar que las armas ingresen a las instalaciones.
Las políticas de seguridad del juzgado incluyen
• Se prohíben las armas de fuego, los cuchillos y los objetos afilados. Cualquier artículo sospechoso puede estar sujeto a un examen antes de permitir la entrada.
• Todos los visitantes deben pasar por un detector de metales. Las personas que porten artículos metálicos, incluidos cinturones y zapatos con puntera de acero, pueden estar sujetas a controles adicionales. Un agente también puede escanearlos con una varita para determinar la ubicación de los metales.
• Se permiten dispositivos electrónicos (computadoras portátiles, tabletas y teléfonos celulares), pero es posible que deban estar encendidos para su inspección.
• No se permite tomar fotografías, filmar ni grabar audio sin autorización previa por escrito.
Los siguientes artículos están prohibidos
- Bebidas alcohólicas
- Equipos de grabación de audio y video • Puños americanos
- Balas
- Sacacorchos
- Anzuelo
- Tenedor (de metal)
- Recipiente de vidrio
- Armas (TODAS)
- Llave de esposas
- Artículos de tejido y costura
- Cuchillos (TODOS)
- Kubatons
- Imperdible grande
- Linterna láser
- Leatherman
- Abrecartas
- Termómetro para carne
- Punzón de metal
- Clavos y tornillos
- Pintura
- Raspador de pintura
- Gancho de pintor
- Gas pimienta
- Espátula
- Hoja de afeitar
- Tijeras
- Pistolas paralizantes
- Herramientas (TODAS)
- Perchas de alambre
“Este es un problema grave que debe abordarse de inmediato. Si no se pueden seguir las reglas, es posible que debamos considerar dar un paso más y, en lugar de emitir citaciones, arrestar a quienes traigan armas de fuego al juzgado. Es un delito menor de Clase 1 que viola el Estatuto General de Carolina del Norte 14-269.4”, dijo el Sheriff McFadden.
Lee también: El sheriff McFadden anuncia cambios de liderazgo en Mecklenburg
“Solo queremos garantizar la seguridad de todo el personal y del público que ingresa al juzgado, un lugar que puede ser muy volátil. No podemos leer las mentes ni las intenciones de las personas, pero podemos hacer cumplir las reglas que están vigentes para proteger a todos”.
Para obtener más información sobre las políticas de seguridad del juzgado, visite el sitio web del Sheriff de Mecklenburg.