jueves, julio 18, 2024

Imprimirán gratis dispositivos de asistencia 3D para personas con discapacidad

Charlotte, NC.- Julio es el Mes del Orgullo de la Discapacidad en la biblioteca y South County Regional Library imprimirá dispositivos de asistencia 3D.

Estos dispositivos de asistencia sirven de ayuda para la movilidad, los diseños ayudan con tareas que van desde abrir puertas, cocinar, vestirse y mucho más, estarán a disposición de la comunidad sin costo alguno.

Lee también: Biblioteca ofrece beca para completar la secundaria online

Charlotte Mecklenburg Library hizo una invitación a acceder en el siguiente link para poder obtener los dispositivos puede ingresar aquí.

Más información en https://bit.ly/45T0cYE .

Invitación a leer durante el verano 

Charlotte Mecklenburg Library también invitó a la comunidad a leer Junto con fuegos artificiales y picnics, ¿por qué no pasar un tiempo leyendo también? ¡Tenemos una gran selección de listas de libros para ponerte en el espíritu de celebración!”, escribieron en su cuenta de Facebook. 

Puede disfrutar de las lecturas de ficción y no ficción. Algunos de estos títulos están disponibles en diferentes formatos, como e-book y e-audiobook, y pueden contar para tus minutos de lectura de Summer Break. 

Puede ingresar aquí para disfrutar de los textos.

Hay que recordar que la Biblioteca Charlotte Mecklenburg alienta la lectura y el aprendizaje durante todo el año, pero principalmente en la época de verano, ya que es en los meses de verano, cuando los estudiantes se toman un receso de la escuela y son críticos para ampliar el aprendizaje.

Lee también: Biblioteca Charlotte Mecklenburg invita a la lectura durante el verano

El verano representa el máximo riesgo académico porque los estudiantes sin acceso a oportunidades de aprendizaje en el verano pueden retrasarse con respecto a sus pares, lo que genera una brecha de logros que es difícil de subsanar.

Para mantener a los niños encaminados con cuestiones importantes, como la alfabetización y la actividad física, la biblioteca ofrece el programa de vacaciones de verano, su programa anual de aprendizaje de verano que alienta a que los niños lean, aprendan y exploren.

Video: Obtén la tarjeta de la biblioteca: leer es fuente de conocimiento

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0