Washington – USA. Este martes Joe Biden eligió a la senadora Kamala Harris como compañera de fórmula. Harris sería clave para un gran proyecto ambiental que beneficiaría a la comunidad hispana en Carolina del Norte, que se ha visto afectada con la administración del presidente Trump.
Una administración de Biden y Harris protegería a los latinos en Carolina del Norte de una mayor devastación climática y construiría una sólida economía de energía limpia. Desde la introducción de Climate Equity Act hasta la investigación de compañías de combustibles fósiles como Exxon, Harris ha tenido un sólido historial en la priorización del clima.
Biden hizo oficial el anuncio en un mensaje de texto enviado a sus seguidores y luego tuiteó la noticia. «Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a @KamalaHarris, una luchadora intrépida y una de las mejores servidoras del país, como mi compañera de fórmula». Ante el anuncio de Biden, Harris aseguró sentirse «honrada» de unirse a la candidatura presidencial demócrata.