Carolina del Norte – Estados Unidos.- Brooks’ Sandwich House sigue haciendo frente a los retos y ahora le ha tocado tomar una difícil decisión para mantener sus puertas abiertas: aumentar los precios.
El local de comida ubicado en NoDa, que ha cerrado dos veces en los últimos seis meses, indicó en comunicado que la decisión ha sido tomada debido a la escasez de la carne y al aumento de su precio.
“La única manera de mantenernos abiertos y fuertes es subir los precios hasta que los de la carne bajen. Simplemente no podemos permitirnos abrir con el precio de los productos en continuo aumento. La carne estaba a 2,40 la libra el 4 de mayo y el 11 de mayo a 5,50 la libra y sigue subiendo”, señaló en un comunicado colgado en su cuenta de Facebook.
«Hemos tenido circunstancias muy desafortunadas en los últimos 6 meses que han continuado creando un desafío y nos han hecho retroceder», dijo el negocio de comida.
https://www.instagram.com/p/CATtt9iJ-bM/?igshid=1e9s9h6m7fshe
Brooks’ Sandwich House asegura que quiere permanecer abierto para “servir a nuestros increíbles clientes”, pero que si no hace ajustes el negocio no es sustentable.
El popular restaurante de NoDa en Charlotte cerró en diciembre por la muerte del copropietario, Scott Brooks. En febrero volvió a abrir, pero el nuevo empuje duró poco porque la pandemia lo obligó a cerrar sus puertas.
Ahora lograron abrir cuidando los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, pero tienen un nuevo reto que superar.