Carolina del Norte – Estados Unidos.- Brooks’ Sandwich House ha pasado dos golpes fuertes recientemente, pero ha buscado la manera de levantarse y ahora se prepara para reabrir por segunda vez en tres meses, en medio de ajustes por la pandemia de coronavirus COVID-19.
El popular restaurante de NoDa en Charlotte cerró en diciembre por la muerte del copropietario, Scott Brooks. En febrero volvió a abrir, pero el nuevo empuje duró poco porque la pandemia lo obligó a cerrar sus puertas.
Brooks’ Sandwich House anunció ahora que reabrirá el 4 de mayo en un escenario completamente diferente en el que debe tomar medidas para evitar contagios de COVID-19.
«No podemos esperar a volver al trabajo y a una rutina normal (…) ¡Este ha sido un momento muy difícil para nosotros y para todos los demás!», decía en parte un post de Instagram del restaurante.
El negocio volverá a seguir teniendo pedidos al aire libre pero ahora, harán uso de un micrófono para que los clientes hablen, similar a un sistema de autoatención.
«Pueden darte una paliza, pero no pueden derribarte», David Brooks en febrero cuando reabrió Brooks’ Sandwich House.
Y sus palabras vuelven a tener sentido ahora cuando el restaurante se prepara para una segunda reapertura este año.
David y Scott habían estado dirigiendo la empresa familiar de tres generaciones que su padre inició en 1973.