viernes, julio 19, 2024

‘La Bomba’ la nueva canción de J Balvin y Justin Bieber

Miami – Estados Unidos.- La primera participación del canadiense Justin Bieber con un artista de música urbana en español luego de haber sido parte de ‘Despacito’, ya ha sido grabada. Bieber visitó Miami para trabajar en colaboración con el colombiano J Balvin en el video de ‘La Bomba’.

Ambos cantantes recorrieron juntos las calles de la ciudad y participaron en un partido de basquetbol amateur con otros artistas y productores, entre ellos se se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Durante el tercer capitulo de su serie en YouTube, Bieber ya había anunciado que presentaría una canción llamada ‘La Bomba’, lo que nunca dijo es que sería un trabajo junto al colombiano.

Esta no es la primera vez que el cantante de ‘Sorry’ trabaja con Balvin, ambos cantaron juntos en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles.

Ambos también comparte mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

El hecho de que ‘La Bomba’ no forme parte de ninguno de los discos de 2020 de los dos artistas, ha llamado la atención de los analistas quienes han calificado el hecho como «interesante».

En el mes de febrero, Bieber presentó su ‘Changes’, mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, ‘Colores’, estará a la venta a partir del 20 de marzo.

La primera participación de Justin Bieber en una canción en español fue con ‘Despacito’, el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0