Miami – Estados Unidos.- Escapando del frío de Barcelona, España, la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista, Gerard Piqué, decidieron tomarse unas vacaciones familiares y disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la ciudad de Miami.
Además de realizar en pareja compras de último minuto, Shakira y Piqué llevaron a sus hijos Sasha y Milan a disfrutar de las hermosas playas de Florida e incluso pasearon en bicicleta. La estampa familiar los hacia ver como unos verdaderos turistas.
La calidad temporada que la colombiana y el español se regalaron , parece que también incluirá unos días del mes de enero 2020, al menos hasta que los compromisos profesionales de ambos, se lo permitan.
Shakira y Pique quienes hace varios meses estuvieron en el ojo de los rumores por una posible separación, continúan demostrando que aún siguen juntos y pese a sus apretadas agendas, se dan un espacio en estas fechas para disfrutar en familia y tomarse el tiempo de elegir personalmente los regalos navideños.