Carolina del Norte – Estados Unidos.- La mañana de este viernes un tiroteo registrado en un edificio gubernamental de Carolina del Norte, dejó al menos dos personas muertas y otras dos heridas, la información fue confirmada por funcionarios de seguridad de la ciudad, quienes detallaron que la situación ya se encuentra controlada.
Según manifestó el administrador de la ciudad de Winston-Salem, Lee Garrity, los muertos forman parte de la lista de empleados de municipales. Con relación a los heridos, indicó que sus heridas son de gravedad pero hasta ahora no corren riesgo de muerte.
“No hay una amenaza continua”, dejo claro el portavoz de la ciudad, Ed McNeal.
Varios testigos relataron lo vivido durante el tiroteo, entre ellos se encuentra un trabajador de saneamiento, identificado como Dwight Black, de 66 años, él estacionó su auto en las instalaciones y cuando estaba a punto de deslizar su tarjeta para ingresar al edificio la gente pasó gritando.
“Están disparando. ¡Corre!” , Dijo Black sobre las personas que salían del edificio.
“No sabía lo que estaba sucediendo, así que me salí del camino hasta que pude determinar qué estaba pasando”, agregó.
Varios autos de la Policía y funcionarios llegaron al lugar del tiroteo. La situación fuera del edificio donde se registró el ataque se encontraba tranquila.
Las autoridades quienes se encuentran investigando y determinando las cusas del tiroteo no han ofrecido mayores detalles sobre el trágico incidente. Se espera que en las próximas horas se pronuncien sobre lo ocurrido.