sábado, julio 20, 2024

Joven consigue la muerte al tocar la puerta equivocada

Atlanta – EEUU.  Un joven de 19 años fue asesinado el viernes en la madrugada en la ciudad de Atlanta, luego de tocar la puerta, equivocada en el vecindario de su novia. Un hombre se encuentra  bajo arresto tras el incidente.

Omarian Banks recibió un disparo mortal el viernes después de tocar la puerta de un apartamento que pensó erróneamente que era el de su novia, según indicaron las autoridades. La víctima, se acercó al apartamento aproximadamente a las 12:30 a.m. del viernes y comenzó a llamar a la puerta con la impresión de que su novia estaba dentro, según informó la policía.

Según el informe policial,  Banks, de 19 años,desistió de llamar a la puerta y fue cuando Darryl Bynes de 32 años se asomó desde su balcón del segundo piso, quien inició una discusión y procedió a disparar. La novia de la víctima, Zsakeria Mathis, de 23 años, había estado esperando por el chico tras haber recibido una llamada de Banks pidiendo que le abriera la puerta.

Mathis aseguró que la conversación duró segundos. «Fui a abrir la puerta y él no estaba parado allí», indico la joven  a las autoridades. Agregó que al no encontrar a Banks en la puerta caminó fuera de su apartamento y escuchó voces. «Las voces no eran lo suficientemente altas como para ser una discusión o un altercado», dijo Mathis, inmediatamente escuchó un disparo.

Darryl Bynes, de 32 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton por un cargo de asesinato, según el sargento de policía de Atlanta John Chafee.

La víctima murió en el lugar tras recibir un disparo en el cuello. La oficina del médico forense del condado de Fulton no, confirmó el nombre de la víctima. El sospechoso permaneció en su residencia donde fue arrestado.

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0