Carolina del Norte – EEUU. Las autoridades están investigando un tiroteo mortal que involucró a un oficial la mañana de hoy al norte de Charlotte. El jefe de la policía de Mecklenburg, Kerr Putney, indicó a los medios que los agentes respondieron al llamado pasadas las 9 de la mañana, al Burger King en Beatties Ford Road, cerca de la carretera interestatal 85.
Docenas de patrullas de la policía se podían ver rodeando el restaurante de comida rápida, que estaba atado con una cinta de la escena del crimen.
Putney señaló que los agentes de seguridad respondieron a la alerta de un sujeto armado dentro del negocio. El jefe añadió que el hombre les dio a los empleados del restaurante, una sensación incómoda, por lo que optaron por llamar a la policía.
Cuando los oficiales llegaron, vieron al hombre fuera a las afueras del Burger King, según Putney. Asegurando que seguía armado, le indicaron repetidamente que dejara el arma en el suelo, llamado al que no obedeció. Putney dijo que un oficial sintió que había una amenaza letal y le disparó al hombre al menos una vez. Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto, el nombre de la víctima aún no ha sido revelado.
Tras el hecho ningún oficial resultó herido, el tiroteo sigue bajo investigación y no se han publicado otros detalles.