miércoles, enero 15, 2025

Wisin habla sobre la muerte de su hija

En septiembre de 2016, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz atravesaron por uno de los momentos más duros de su vida, al perder a su bebita de un mes de nacida. Ahora, el cantante reflexiona sobre lo ocurrido y cuenta cómo ha hecho su familia para sanar esa herida.

People en Español

En entrevista con People en Español, el puertorriqueño aseguró que «en la vida no todo es color de rosa» y dijo también que hay circunstancias que realmente ponen a prueba de qué estás hecho.

«Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos.

No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga», expresó el cantante de 40 años de edad.

Junto con Yomaira, Wisin es padre de Yelena y de Dylan, y la nena que falleció a causa de una enfermedad genética se llamaba Victoria. En honor a la pequeña, el reguetonero grabó un álbum al que tituló Victory, y según explicó en su momento, en él había música llena de alegría.

«Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando», afirmó durante su reciente entrevista.

Gran huella en su vida

La muerte de su bebé dejó una gran huella en su vida, pero Wisin también asegura que a raíz de ello ha aprendido mucho. «Fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo», le dijo a People en Español, y agregó, «Primero le agradezco a Dios la salud, el poder respirar, poder levantarme por la mañana. Después que llevas años en la música el que todavía tengo éxito es un lujo. Yo sigo trabajando como el primer día. Soy muy visionario gracias a los tropezones».

Hoy, tanto en su rostro como en el de Yomaira hay sonrisas, y él reconoce que su pareja es sumamente fuerte y madura. «Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía», confesó el boricua.

Y por encima de todo, Wisin reitera que ambos aprendieron mucho de todo esto, y que hoy, su relación es todavía más sólida. «Aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia», le aseguró al medio.

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte