domingo, julio 14, 2024

Bezos se da el lujo de tener su propia conferencia

Desde hace un par de años, Jeff Bezos, quien es el CEO de Amazon, organiza su propio evento anual en el que sus invitados son multimillonarios, astronautas, ingenieros y especialistas que se reúnen para hablar del futuro de la tecnología.

Aunque para esta edición la llamada MARS (que significa aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio) se llevará a cabo en Las Vegas, cambiando su tradicional sede en Palm Spings California.

En el mes de junio

Este evento se realizará del 4 al 7 de junio y se especula que una de las intenciones de Bezos es limpiar un poco la reputación de su compañía, la cual se vio involucrada en algunos escándalos recientemente, y en el que algunas firmas expondrán proyectos futuristas.

Algunos de los temas a tratar serán desde tiendas virtuales, hasta entregas de aviones no tripulados, mientras que los talleres de demostración estarán destinados sólo para productos de Amazon como AWS y Alexa.

El CEO destacó que habrá un enfoque práctico, claro y comercial en este evento que reunirá a «líderes y constructores» para «compartir el aprendizaje y generar nuevas ideas para la innovación futura.

Aunque no se especificó si compañías como Google, Facebook y Tencent harán una demostración, sí se confirmó la presencia de oradores como Ken Goldberg, un robotista en UC Berkely, y Kate Darling, experta del MIT en interacción robot-humano.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0