Charlotte, NC.- Cada año, Boys & Girls Clubs of America brindan mejoras a la vida para más de 4 millones de jóvenes, incluidos cerca de 2,500 jóvenes en el área de Charlotte.
Es por eso que Family Dollar y Coca-Cola, con sede en Charlotte, se han unido para apoyar a Boys & Girls Clubs of America a través de la campaña ‘Make Every Sip Count’.
Cuando los compradores compran productos Coca-Cola participantes como Coke Zero Sugar, Sprite, Fanta y Powerade en sus tiendas locales Family Dollar, el 15 por ciento de las compras, hasta $ 1 millón, se donarán a Boys & Girls Clubs of America.
A este evento participaron ejecutivos como Brooke Bennett y Dr. Dante Lauretta; ejecutivos de Family Dollar, Boys & Girls Clubs y Coca-Cola.
Juventud del año
Tatiana Aguilar, de origen hispano es la joven Juventud del Año del Boys & Girls Clubs 2017; por su gran aporte de participación en el club.
Entres otros de los participantes, estuvo la alumna Brooke Bennett de Boys & Girls Clubs Brooke Bennett, tres veces medallista de oro olímpica, la que celebra el lanzamiento de la campaña Make Every Sip Count, que recaudará hasta $ 1 millón para Boys & Girls Clubs of America en este 2018; así como también el ex alumno de Boys & Girls Clubs, el Dr. Dante Lauretta, investigador de la NASA.