viernes, enero 10, 2025

Graves daños por vándalos en cementerio

Por: Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- Ni el cementerio respetan, los vándalos, al causar graves daños en un cementerio al noroeste de Charlotte.

La Policía dice que aproximadamente, los vendados causaron daños por $ 30,000 en tumbas de fallecidos en el Rozzelles Ferry Road, donde algunas de las lápidas datan de mediados del siglo XIX. Es propiedad de una iglesia afroamericana cercana.

Preguntas de visitante el cementerio

«¿Qué sacaste de esto? ¿Qué propósito realmente servía?», Preguntó Chris Thompson, quien camina por el cementerio con frecuencia. Un informe de la policía dijo en algún momento del jueves que alguien derribó tumbas y dividió a la mayoría en dos.

«Creo que es un signo de los tiempos», dijo Thompson. «No les enseñamos a nuestros hijos a respetar nunca más». Thompson y otros residentes cercanos esperan que la persona responsable sea llevada ante la justicia. «Estas personas ya están muertas». ¿Te has metido con ellos un poco más? Está bastante desordenado «, dijo Thompson.

La muerte

Si en Cristo la vida humana es un paso “de este mundo al Padre”, la hora de la muerte es el momento en el que este paso tiene lugar de manera concreta y definitiva… No hay que tener miedo de la muerte del cuerpo, pues es un sueño del que nos despertaremos un día… La auténtica muerte, de la que hay que tener miedo, es la del alma, llamada por el Apocalipsis “segunda muerte”. Quien muere en pecado mortal, sin arrepentimiento, cerrado en el orgulloso rechazo del amor de Dios, se autoexcluye del reino de la vida». -Benedicto XVI, 5 Noviembre, 2006

Santa Gianna: «¡Su supieras que diferente se juzgan las cosas a la hora de la muerte!… Que vanas parecen ciertas cosas a las que les dábamos tanta importancia en el mundo»

Cuando ha muerto un ser querido parece que también ha muerto una parte de nuestro propio ser. Sin embargo, al morir, también los que quedamos en la tierra por un tiempo comenzamos una nueva etapa con Jesús. Si le permitimos, el nos sostiene y llena de su amor mas allá de lo que hubiéramos imaginado. En vez de encerrarnos en nuestro dolor, este puede ser una vía para entregarnos a Jesús y entrar en un nuevo discipulado. Que el tiempo que nos quede en este mundo sea todo para El.

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte