Charlotte, NC. – Un maestro de quinto grado de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg ha sido suspendido con salario de la Escuela Primaria Billingsville después de haber sido acusado de contacto inapropiado con dos estudiantes.
El profesor ha sido identificado como Taji Brown, de 29 años. El supuesto incidente ocurrió durante un programa de verano que corrió desde su casa en Pebble Creek Way, dijo la policía.
Los investigadores dijeron que cinco estudiantes se presentaron durante el fin de semana para quejarse del comportamiento. Jazmin Cunningham es un padre cuyos hijos asisten a la Escuela Primaria Billingsville. «Es triste que la gente haga algo y realmente lo haga a un niño», dijo Cunningham. Según los documentos de la corte, los niños fueron invitados a un campamento de verano puesto por el Brown y pasaron la noche en su casa. «Pueden ser manipulados por lo que es importante que los padres y cuidadores escuchen a sus hijos», dijo el teniente de CMPD Tom Barry. Los niños dijeron a sus padres que Brown supuestamente insistió en que los bañara. Uno de los niños dijo que podía lavarse, pero el sospechoso supuestamente gritó «No», según documentos de la corte y amenazó con golpearlo en el pecho. Los niños también afirmaron que Brown era físicamente abusivo. El sospechoso entró en una habitación y golpeó a todo el mundo con un cinturón porque estaba loco porque no estaban durmiendo. «Estamos llegando a la comunidad específicamente para este caso para ver si hay más o más víctimas por ahí», dijo Barry. «Creo que debería pudrirse en la cárcel, quiero decir honestamente al final del día es un Hijo «, dijo Cunningham.
Los funcionarios de CMS dijeron que antes de Billingsville, Brown trabajó en la Escuela Primaria Rama Road de 2011 a 2015.