Ocho meses después de que Mhoni Vidente le advirtiera que veía en su futuro un bebé , Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia con el fallecido Joan Sebastian, se prepara para la llegada de su primer descendiente ya que su novia Imelda ‘Ime’ Tuñón está embarazada.
La exclusiva la ofreció la revista ‘TVyNovelas’, que cita a fuentes cercanas a la joven pareja. Julián Figueroa e Ime Tuñón llevan tres años de novios y la próxima llegada de su bebé, de acuerdo con la publicación, ha sido motivo de alegría para las familias de ambos.
Maribel Guardia estuvo este fin de semana disfrutando de la fiesta de cumpleaños de la exitosa productora mexicana Carla Estrada, pero allí no comentó nada públicamente acerca de su futuro nieto o nieta. Sin embargo, este lunes confirmó al diario mexicano Reforma: “Sí, es verdad (que será abuela) y va a ser varón”.
Sobre los detalles del embarazo, la artista costarricense de 57 años dijo que eso le corresponderá hablarlo a su hijo y a su nuera.
Julián Figueroa, que a sus 21 años promueve ‘Volaré’, el primer sencillo de su disco debut, todavía no ha ofrecido declaraciones sobre el nuevo integrante de la familia, por lo que se desconoce cuánto tiempo de embarazo tiene Ime Tuñón. ‘TVyNovelas’ sí señala que la boda está en pie para después del parto, pues así tendrán tiempo para planificarla como han añorado.
La joven pareja cuenta con una residencia, pues Joan Sebastian le heredó a Julián un rancho, localizado en Las Palmas, en Cuernavaca, Morelos.